11
Publicado por detriana el 10 abr 2021, 15:30
Este país necesita más Coronados y menos Bosés, por @eduardosuarez
2
Publicado por locomon el 7 abr 2021, 14:30
Ánimo que queda menos, por @alvaro_baw22
Vía: https://twitter.com/alvaro_baw22/status/1379005266755252224
0
Publicado por chuckbass el 6 abr 2021, 00:30
Podrían poner el nombre del borde al menos, por @espanabizarra
Vía: https://twitter.com/espanabizarra/status/1378714764101226497
7
Publicado por matalotempollon el 4 abr 2021, 18:30
Para mear y no echar gota: El top 10 de los empleos que quieren los niños cuando sean mayores, por @zebulgar
Vía: https://twitter.com/zebulgar/status/1374013945233645576
1
Publicado por Baba el 31 mar 2021, 20:00
Pero al menos no sales mal, por @NOROBESPIERRE
Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1375751829691240448
2
Publicado por errejota el 30 mar 2021, 23:00
El truco para echar a okupas, por @Siempre_Tommy
Vía: https://twitter.com/Siempre_Tommy/status/1376854200223694849
0
Publicado por kidnash el 24 mar 2021, 16:00
Al menos, no es gula por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1374445377726808073
1
Publicado por nomedigas el 23 mar 2021, 11:30
Mi pueblo con: 25 de incidencia El de al lado: 20 de incidencia. Y: NO PUEDO IR, por @Siilesito
Vía: https://twitter.com/Siilesito/status/1374090790918586371
0
Publicado por matalotempollon el 22 mar 2021, 21:00
Al menos ya hemos pasado el lunes, por @tuxulitaciruela
Vía: https://twitter.com/tuxulitaciruela/status/1373611373381492736
0
Publicado por michaelbuble el 20 mar 2021, 15:00
Ahí en el solecito, por @lilsilva_
Vía: https://twitter.com/lilsilva_/status/1372880515674607617